El Instituto Python lanza cursos gratuitos para aprender el lenguaje de programación más popular

Anuncios

El Python Institute es una organización sin fines de lucro que promueve el lenguaje de programación Python y fomenta una comunidad global de programadores de alta calidad en Python.

Además de ofrecer certificaciones reconocidas en todo el mundo, el instituto proporciona una amplia gama de recursos educativos y de formación, incluyendo cursos en línea, libros y materiales didácticos.

Python es un lenguaje de codificación de propósito general que se puede utilizar para una amplia variedad de programación y desarrollo de software, desde aplicaciones web y móviles back-end hasta procesamiento de big data y escritura de scripts del sistema.

Los cursos gratuitos ofrecidos por el Instituto Python están diseñados para preparar a los estudiantes para futuras certificaciones en Python, así como para carreras relacionadas con el desarrollo de software.

Estos cursos pueden ser un trampolín para aprender cualquier otro lenguaje de programación y para explorar tecnologías que usen Python como base, como Django.

La serie de cursos Python Essentials ha sido diseñada para estudiantes con poco o ningún conocimiento previo de programación, incluyendo estudiantes de secundaria, universitarios, estudiantes de escuelas vocacionales, aspirantes a programadores y cualquier persona interesada en aprender a programar.

Anuncios


El único requisito previo es la habilidad para usar una computadora personal y conocimientos muy básicos en matemáticas.

La serie se compone de 2 cursos: ESENCIALES DE PYTHON – PARTE 1 y ESENCIALES DE PYTHON – PARTE 2. Puedes acceder a cada uno de los cursos usando los enlaces en el nombre.

Los cursos son de acceso gratuito y te pueden preparar para una futura certificación.

No esperes más y registrate en los cursos gratis del instituto Python para empezar a aprender.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *