Domina el marketing digital con este completo curso gratis de Google

Anuncios

El siglo XXI ha traído consigo una revolución sin precedentes: la era digital. Y en este nuevo panorama, dominar el marketing digital se ha convertido en la habilidad definitiva para que personas y negocios alcancen el éxito.

El marketing digital se ha convertido en uno de los sectores de mayor proyección y su gran crecimiento se debe al creciente uso de plataformas online y dispositivos móviles por parte de los consumidores actuales.

Por ello, cada vez más profesionales y negocios buscan formarse para diseñar campañas atractivas que conecten de forma efectiva con su público objetivo. Dominar habilidades como el posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad online (SEM), analítica web o social media se ha vuelto indispensable para tener éxito en la economía digital.

Quienes cuenten con estas competencias estratégicas tendrán un lugar privilegiado en el mercado laboral, con salarios en aumento y oportunidad de trabajar en cualquier sector. Es por esto que aprender marketing digital se ha convertido en una de las formaciones más demandadas.

Ante esta coyuntura, no sorprende que cada vez más profesionales y emprendedores busquen desarrollar habilidades de marketing digital. Precisamente pensando en esto, Google ha creado su curso online de Fundamentos de Marketing Digital, desarrollado junto a Interactive Advertising Bureau (IAB).

Este programa busca entregar los conocimientos necesarios sobre las estrategias digitales más innovadoras que toda persona o negocio de bería manejar.

El curso tiene una duración de 40 horas repartidas en 26 módulos prácticos creados por instructores de Google. Al finalizar, se obtiene un certificado avalado por esta multinacional estadounidense.

Si bien existen varios programas sobre marketing digital, este destaca por provenir justamente de la empresa líder en publicidad e innovación en internet a nivel global. Quienes tomen este curso, aprenderán de los verdaderos especialistas en la materia.

Anuncios


Entre los temas que aborda el programa se encuentran:

  • Oportunidades del mundo online
  • Planificación de estrategias comerciales digitales
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Marketing de contenidos
  • Publicidad display
  • Comercio electrónico
  • Email marketing
  • Analítica web
  • Marketing móvil
  • Redes sociales

Como podemos apreciar, resulta un temario sumamente completo y que cubre todas las áreas clave para manejar exitosamente negocios y marcas en canales digitales.

El curso se encuentra disponible a través de la plataforma Google Activate y el acceso es 100% gratuito. Lo único que se requiere es una computadora y conexión a internet estable.

Este programa está pensado para todo público: desde emprendedores y dueños de negocios, hasta profesionales y estudiantes de carreras asociados al marketing digital y la publicidad online.

En mi opinión, aprovechar este curso dictado por la mismísima Google representa una oportunidad invaluable para dominar las estrategias de la nueva era digital en que nos encontramos.

¡No pierdas más tiempo y únete a la revolución del marketing digital! Registrate desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *