¡Domina el inglés para los negocios y conviértete en un emprendedor global con este curso gratuito!

Anuncios

La Universidad de Pensilvania ofrece un curso gratuito en línea para aquellos que desean aprender inglés para negocios y emprendimiento.

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que desean mejorar sus habilidades de inglés en el entorno empresarial global.

En este curso, aprenderás sobre temas y lenguaje necesarios para tener éxito en el lugar de trabajo internacional, explorando el inglés empresarial a través de lecturas auténticas y conferencias en video mientras aprendes sobre vocabulario empresarial, conceptos e ideas.

El curso consta de cuatro unidades: en la primera, se presentan conceptos de emprendimiento, mientras que la segunda se centra en la investigación de mercado. En la tercera unidad, se cubren los planes de negocio y se da la oportunidad de practicar su redacción.

En la última unidad, se presentan los conceptos básicos de financiamiento empresarial y se ayudará a crear una presentación persuasiva, basada en un plan de negocio.

Los materiales del curso están disponibles para su reutilización, reutilización y distribución gratuita bajo una licencia Creative Commons 4.0 Attribution.

Anuncios


Para aquellos que deseen obtener un certificado, se ofrece la opción de pago. Además, se proporcionan materiales de lectura suplementarios de Newsela, que publica artículos de noticias diarios en un nivel adecuado para cada estudiante de inglés.

Los instructores principales son Amy Nichols, Gerente de Investigación Internacional y Desarrollo de Programas, y James Riedel, Director Ejecutivo de Programas de Idioma Inglés.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de inglés empresarial con este curso de la Universidad de Pensilvania!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *