¡Domina el inglés científico con este curso gratuito ofrecido por la Revista Nature!

Anuncios

La Revista Nature ha lanzado un nuevo curso gratuito de inglés científico para todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación en el ámbito científico.

El curso está enfocado principalmente en mejorar la expresión oral y escrita de ideas en inglés, lo cual es fundamental para la creación de papers científicos.

Este curso ha sido creado por experimentados comunicadores, liderados por el ingeniero Dr. Jean-Luc Doumont.

El curso ofrece directrices aplicables para exposiciones y está ilustrado con ejemplos de documentos, presentaciones orales, entre otros.

La guía se encuentra almacenada dentro de los archivos de estudio de la revista científica Nature.

Este curso está dirigido a todo aquel que trabaje en el ámbito científico, como biólogos, químicos, médicos y cualquier persona interesada en publicar algún documento científico. Es importante tener un dominio medio del idioma inglés para poder realizarlo.

Anuncios


El curso se divide en diferentes áreas temáticas que ayudarán a organizar la información sobre la actividad científica y a mejorar su expresión en inglés. Los temas a tratar incluyen comunicación como científico, escritura de artículos científicos, correspondencia, presentaciones orales, interacción durante las sesiones de la conferencia y comunicación en el aula.

La inscripción y participación en el curso son totalmente gratuitas. Para acceder al curso, solo necesitas un ordenador con conexión estable a Internet.

No es necesario tener conocimientos previos en el tema, ya que el curso está diseñado para que cualquier persona interesada pueda participar y aprender.

Si deseas mejorar tus habilidades de comunicación en el ámbito científico, no dudes en acceder al curso gratuito de inglés científico ofrecido por la Revista Nature.

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *