¡Descubre cómo convertirte en un experto en pruebas de software y obtener una certificación GRATIS!

Anuncios

Si eres un apasionado de la tecnología, sabes que las pruebas de software son un elemento clave en el desarrollo de cualquier aplicación o programa. Por eso, te traemos una noticia que te encantará: ¡puedes obtener una certificación en pruebas de software GRATIS!

De acuerdo con el estándar ANSI/IEEE 1059, las pruebas de software son el proceso de análisis de un elemento de software para detectar las diferencias entre las condiciones existentes y requeridas (es decir, defectos) y evaluar las características del elemento de software.

En estos días de alta tecnología, cuando todos los dispositivos se han vuelto digitales, las pruebas de software son realmente importantes en el proceso de hacer un producto de calidad de manera oportuna.

Las pruebas de software son necesarias en las primeras etapas de un proyecto, para detectar cualquier problema potencial con el software antes de que se finalice, y en las etapas posteriores para corregir los problemas que se han encontrado.

Es responsabilidad del equipo de pruebas de software asegurarse de que los usuarios obtengan una experiencia de usuario consistente y altamente eficiente para su dispositivo.

Con las pruebas de software, las empresas pueden asegurarse de que los productos sean fiables y eficientes.

Asi como tambien que no originaran errores en el futuro. Y lo mejor de todo, ¡puedes aprender a realizar pruebas de software de manera GRATUITA!

Te presentamos una plataforma que te ayudará a aprender sobre pruebas de software: Test Automation University.

Anuncios


Test Automation University ofrece cursos gratuitos de automatización de pruebas con videos, transcripciones, cuestionarios, créditos, insignias de clasificación y certificados.

Proporciona cursos sobre herramientas y marcos para realizar las pruebas automatizadas y consta de diferentes rutas, como la ruta de Javascript de la interfaz de usuario web, la ruta de WebUIPython, la ruta de Java móvil, la ruta sin código, etc.

Te permite aprender todo sobre las pruebas en Javascript, Java, C#, Ruby, Python, Swift, soluciones sin código y pruebas de control de calidad.

Puedes inscribirte en los itinerarios de aprendizaje y es totalmente gratuito.

¿Qué esperas para convertirte en un experto en pruebas de software? ¡Accede a estas plataformas y comienza tu formación!

Puedes acceder a la plataforma usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

3 comentarios

  1. Necesito hacer el curso para instruirme y obtener una salida laboral y también para conocimiento propio. Gracias!!

  2. Saludos estoy intentando en el curso y me gustaría saber más, cuando empieza o donde uno se puede suscribirse,
    Gracias por compartir estos conocimientos interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *