De principiante a experto: Curso gratis para exprimir al máximo PowerPoint

Anuncios

Desde pequeños nos enseñan la importancia de saber comunicarnos efectivamente frente a los demás. Levantar la mano antes de hablar, mirar al público a los ojos, vocalizar correctamente.

Sin embargo, rara vez nos preparan para uno de los actos comunicativos más complejos: hablar en público ante una audiencia.

Ahí es donde entra en escena una app que debería ser considerada como uno de los mejores: PowerPoint. Este fantástico programa de presentaciones nos permite complementar nuestras palabras y potenciar nuestras ideas a través de imágenes, esquemas, gráficos, videos y otros recursos visuales.

En lo personal, doy fe de que PowerPoint puede convertir una floja exposición escolar en una experiencia cautivante tanto para el audience como para el speaker. Y en el mundo profesional, dominar PowerPoint es prácticamente un requisito para ascender. Saber comunicar con esta app abre muchas puertas.

Es por ello que no dudé ni un segundo en compartirte al curso gratuito de PowerPoint de cero a experto dictado por la Universitat Autònoma de Barcelona. Todo el contenido se presenta de forma muy didáctica y entretenida a través de videoclases en español.

Anuncios


El curso se divide en tres módulos:

  1. Introducción a PowerPoint: interfaz, inserción de textos e imágenes.
  2. Funciones intermedias: inserción de videos, tablas, aplicación de efectos.
  3. Herramientas avanzadas: plantillas, graficación de datos, opciones de diseño.

Cada módulo está pensado para completarse en una semana dedicándole solo una hora semanal de estudio.

Sin dudas, recomiendo 100% tomar este curso para dominar el arte de comunicar ideas frente cualquier audiencia. PowerPoint elevará tus presentaciones a un nuevo nivel.

Puedes acceder en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *