Curso gratuito revela cómo crear tu propia app

Anuncios

El desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en uno de los sectores tecnológicos de más rápido crecimiento en la actualidad.

Detrás de estas impresionantes cifras hay toda una industria floreciente, con un enorme potencial para aquellos interesados en adentrarse en el apasionante mundo del desarrollo de software.

Plataformas como Android e iOS dominan el mercado de apps móviles, por lo que aprender a programar para estos sistemas se ha vuelto indispensable.

Android es el sistema operativo móvil más utilizado en la actualidad, con una cuota de mercado de más del 70% a nivel global.

Ante la creciente demanda por talento especializado en apps móviles, cada vez surgen más opciones de formación en este campo.

Una muy interesante es el curso gratuito de programación en Android dictado por el desarrollador Jesús Tomás Gironés de la universidad politécnica de valencia

Anuncios


Este curso consta de 13 módulos donde se cubren todos los aspectos del desarrollo de apps nativas para Android.

Se explican conceptos básicos sobre el lenguaje Java y Kotlin para luego adentrarse en el sistema operativo móvil de Google.

Temas como el diseño de interfaces, multimedia, posicionamiento, servicios web, publicación de apps y más se abordan con profundidad a lo largo de las 90 lecciones que componen el programa.

El curso se encuentra disponible de forma 100% gratuita en el siguiente enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *