Curso gratuito: El inglés que necesitas para encontrar trabajo en cualquier país

Anuncios

El inglés se ha convertido en el idioma más demandado a nivel profesional en el mundo, siendo indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales.

Aprender inglés facilita la comunicación e integración con personas de diferentes países, ampliando contactos, experiencias y conocimientos.

Es una inversión que beneficia tanto personal como profesionalmente.

La Universidad Internacional de la Rioja ofrece un curso gratuito para aprender inglés orientado a trabajar en el extranjero.

Este curso en línea busca que los estudiantes adquieran las habilidades lingüísticas necesarias en entornos laborales de países angloparlantes. Se enfoca en la práctica del inglés profesional y no en el académico.

Está recomendado para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus posibilidades laborales más allá de las fronteras gracias al dominio del inglés. No se requieren conocimientos previos.

Anuncios


El curso tiene una duración de 1 hora y 9 minutos, dividido en 10 lecciones en video. Los temas abordados son situaciones típicas en búsquedas de trabajo, vocabulario útil, expresiones idiomáticas y recomendaciones.

Todo el material está disponible en línea, por lo que solo se necesita una computadora y conexión a internet para realizarlo.

Hasta el momento más de 89 mil estudiantes se han inscrito y le otorgan una calificación de 4,1 sobre 5.

Puedes inscribirte en el curso en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *