Curso gratuito de 31 clases para mejorar tu bienestar emocional y psicológico

Anuncios

A pesar de que la mente es el centro de operaciones de nuestra existencia, aún sabemos poco sobre su funcionamiento.

Mente y cuerpo están íntimamente conectados, pero la ciencia apenas comienza a develar sus secretos. Lo cierto es que hay un universo por explorar dentro de nosotros mismos.

Cultivar el autoconocimiento, aprender a gestionar nuestros pensamientos y dar rienda suelta a las emociones resulta fascinante. Y es a la vez la clave para alcanzar el bienestar.

Programas formativos como el curso que reseñaré a continuación son un aporte social de primer nivel. Permiten beneficiar a miles de personas ávidas de herramientas para mejorar su calidad de vida.

Este es un curso autoinstructivo para cultivar la salud mental compuesto por 31 clases. Quienes lo imparten son expertos mundialmente reconocidos por su trayectoria en medicina integrativa y terapias alternativas.

En lo personal, luego de revisar el temario y la metodología, puedo afirmar que se trata de un programa sólido y bien estructurado. Aborda los principales tópicos sobre salud mental y bienestar personal, entregando consejos prácticos respaldados por evidencia científica.

Anuncios


El curso comienza introduciendo una visión global sobre la importancia de la salud mental como base para una vida plena. Luego, en diez módulos iniciales nos guía paso a paso en un proceso de autoconocimiento y transformación personal.

Se abordan temas cruciales como gestionar creencias limitantes, conectar mente y emociones, meditación, perdón, resiliencia y comunicación asertiva. Estas lecciones entregan consejos y ejercicios concretos para implementar de inmediato.

La segunda mitad del programa está enfocada en profundizar cambios, afianzando hábitos saludables para la mente. Se explora cómo tomar mejores decisiones, cultivar pensamientos positivos, manejar apegos, integrar la sombra, valorar logros y perseverar en los propósitos.

El curso finaliza con recomendaciones prácticas sobre cómo continuar avanzando mediante el autodesarrollo y las terapias complementarias. Incluye acceso vitalicio a los materiales y foros de consultas.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente haciendo click aquí. El programa es 100% online, por lo que puede realizarse desde cualquier lugar con conexión a internet.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *