Curso gratis de robótica lanzado por la UNAM: ¡construye y controla un robot con tu celular! Aquí todos los detalles y la inscripción

Anuncios

Un nuevo curso en línea gratuito de robótica ha sido lanzado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y está dirigido a todas aquellas personas que deseen construir y controlar un robot utilizando su celular.

Este curso en línea es una excelente oportunidad para aquellos que quieren adquirir conocimientos en el área de robótica, y aprender cómo funciona la mecánica, la programación y la electrónica detrás de la construcción y control de robots.

A través de los cinco módulos que componen el curso, los participantes podrán aprender los conocimientos básicos necesarios para construir y controlar un robot, y hacerlo con facilidad, ya que no se requieren conocimientos previos en electrónica o programación.

El curso está alojado en la plataforma Coursera, y tiene una duración de 5 semanas, con una carga horaria de 2 a 4 horas por semana.

El curso de robótica de la UNAM está diseñado para ser accesible para todos, independientemente del nivel de experiencia o conocimiento previo, y para ello utiliza un lenguaje claro y sencillo, y proporciona herramientas útiles y prácticas que permiten a los estudiantes construir y controlar un robot desde cero.

Anuncios


Si estás interesado en participar en este curso en línea gratuito de robótica, puedes inscribirte en el “Curso de Robótica de la UNAM”.

Al finalizar el curso, tendrás la habilidad de construir y controlar un robot con tu celular, lo que te permitirá llevar tus conocimientos al siguiente nivel.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender robótica de la mano de la UNAM!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *