Curso gratis de 17 horas para introducirte en la programación con Python

Anuncios

Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en la industria tecnológica por su versatilidad y facilidad de uso.

Conocer Python abre puertas laborales en áreas como desarrollo web, análisis de datos, inteligencia artificial y más. Además, por ser un lenguaje relativamente fácil de aprender, Python es ideal para introducirse en la programación.

Por ello, aprender Python es una excelente inversión para adquirir habilidades técnicas muy demandadas.

Dada la creciente adopción de Python y la escasez de programadores cualificados, dominar este lenguaje puede significar magníficas oportunidades laborales. Por eso, si buscas ampliar tus conocimientos técnicos o reorientar tu carrera profesional, aprender Python es una alternativa inteligente.

La Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece un curso introductorio gratuito para aprender a programar en Python, uno de los lenguajes más utilizados y con mayor proyección laboral.

El curso, dictado completamente en español, está orientado a principiantes y no requiere conocimientos previos de programación.

Anuncios


En 6 módulos que cubren 17 horas de contenidos, los estudiantes aprenderán conceptos esenciales de Python como tipos de datos, flujos condicionales, funciones, cadenas y listas.

Al finalizar, los participantes serán capaces de desarrollar sus propios programas en Python para resolver problemas, analizar datos y crear aplicaciones.

El curso busca sentar las bases para que cualquier persona pueda seguir profundizando en Python y convertirse en un profesional de la programación.

Dada la creciente demanda de programadores Python, completar este curso puede significar un importante paso para reorientar una carrera o acceder a nuevas oportunidades laborales.

No pierdas mas tiempo e inscribete ahora desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *