Curso de 23 horas para dominar el inglés especializado en negocios

Anuncios

En nuestra aldea global hiperconectada, el inglés se ha transformado en mucho más que un idioma: es la llave maestra que abre las puertas al éxito en los negocios internacionales.

Ya sea para acceder a valiosa información de mercados extranjeros, cerrar acuerdos sin necesidad de traductores o expandirse a nuevos territorios, su dominio representa un activo invaluable.

Las compañías globales han dejado de verlo como un diferencial para considerarlo un requisito esencial a la hora de contratar personal para áreas estratégicas como comercio exterior o marketing internacional.

En definitiva, no manejar el inglés en el siglo XXI equivale a quedarse fuera del campo de juego de la economía globalizada.

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong desarrolló un curso online gratuito enfocado en enseñar inglés aplicado específicamente al contexto de los negocios internacionales.

Anuncios


El programa, de 23 horas de duración, busca empoderar a los participantes para desenvolverse con soltura en presentaciones, entrevistas laborales y reuniones en inglés. Está dividido en 6 módulos:

  1. Introducción a la oratoria de negocios
  2. Entrevistas laborales
  3. Discursos de negocios
  4. Presentaciones de negocios
  5. Comunicación intercultural
  6. Proyecto final

Los ejemplos usados en las lecciones son sumamente realistas y las tareas facilitan aplicar los nuevos conocimientos en escenarios profesionales concretos.

Considero que terminar el curso marcaría un antes y un después para cualquier persona que aspira a potenciar su desempeño laboral en empresas globalizadas.

Quienes estén interesados pueden matricularse haciendo click aquí. Es necesario elegir la opción de “auditar curso” para poder acceder a el gratuitamente.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *