¡Conviértete en desarrollador de videojuegos con este curso gratuito de Fundación Carlos Slim!

Anuncios

La Fundación Carlos Slim ha lanzado un curso en línea gratuito para aquellos que estén interesados en convertirse en desarrolladores de videojuegos.

Este curso tiene como objetivo brindar capacitación multidisciplinaria, en la que los profesionales aprenderán a llevar todo el proceso de creación de un videojuego, desde su concepción inicial hasta su versión final.

El curso se divide en cuatro niveles, y los materiales educativos incluyen videos, infografías, actividades y cuestionarios evaluativos. Además, la capacitación es en línea y no hay fechas específicas para iniciar o terminarla, por lo que cada persona puede avanzar a su propio ritmo.

Este curso no requiere experiencia previa en el campo de los videojuegos o una edad específica, por lo que cualquier persona interesada en el tema puede inscribirse. Lo único que se necesita es una computadora con acceso a Internet y ganas de aprender.

Al finalizar el curso, los participantes podrán obtener un certificado y agregar una habilidad valiosa a su CV. Además, no es el único curso que ofrece la Fundación Slim, ya que también se puede aprender inglés, a hacer pan, a colocar tu propio negocio e incluso volverte experto en el armado de drones.

Anuncios


La Fundación Carlos Slim busca brindar oportunidades educativas a todas las personas interesadas, independientemente de su situación económica. Con esta iniciativa, se espera que cada vez más personas puedan ampliar sus conocimientos y habilidades en diversos campos, incluyendo el desarrollo de videojuegos.

¿Qué esperas para inscribirte en este curso gratuito y comenzar a aprender todo sobre el mundo de los videojuegos? La inscripción y más información se puede encontrar en el portal ‘Capacítate para el Empleo’ de la Fundación Slim.

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *