CISCO regala 120 horas de capacitación en ciberseguridad

Anuncios

Cisco, el mayor fabricante mundial de equipos de red, acaba de lanzar un curso online gratuito de ciberseguridad de 120 horas.

Este curso supone una fantástica oportunidad para introducirse en el apasionante mundo de la seguridad informática.

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los campos con más demanda de especialistas. Cada vez son más las empresas que requieren profesionales capacitados para proteger sus sistemas y datos ante las crecientes amenazas del ciberespacio.

Por ello, contar con más profesionales formados en ciberseguridad resulta fundamental.

Con este curso, Cisco busca precisamente eso: formar a más personas en los conceptos básicos de la ciberseguridad, para ayudar a proteger tanto a usuarios como a organizaciones. El curso tiene una duración de 120 horas y está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Anuncios


Cada tema incluye lecciones, laboratorios prácticos y tests de evaluación. Una metodología ideal para afianzar conocimientos sobre protección de redes y sistemas informáticos.

Además, el curso sirve como preparación para obtener la certificación CCST de Cisco. Una acreditación de mucho valor para trabajar como técnico o analista junior en el sector de la ciberseguridad.

Puedes obtener más información desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

11 comentarios

  1. Para los interesados, deben ingresar a la plataforma Skills for All de Cisco y buscar la carrera de analista junior de ciberseguridad, ahí se desglosara el programa y los cursos que deben seguir. Al finalizar completamente se le sugerirá concretar la certificación CCST Cybersecurity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *