Cisco ofrece curso gratuito de Ciberseguridad para enfrentar las Ciberamenazas

Anuncios

Con el aumento de las ciberamenazas, es esencial que tanto en el ámbito profesional como personal, las personas adquieran conocimientos básicos para resguardar su información y privacidad.

Cisco ha lanzado un curso gratuito para afrontar las problemáticas relacionadas a la ciberseguridad digital. Este curso es una introducción a la ciberseguridad que será de gran utilidad para el publico en general.

Este curso, disponible en la plataforma Skills for All, está dirigido a personas de todos los niveles de conocimiento, ofreciendo una visión integral de la ciberseguridad.

Cuenta con una duración de 6 horas, y permite a los alumnos del curso a aprender a su propio ritmo, facilitando el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

La formación abarca 5 módulos y 7 pruebas prácticas, enfocándose no solo en la protección de la información personal y financiera, sino también en aspectos éticos y legales.

Anuncios


Al completar este curso introductorio, estarás mejor preparado para salvaguardar tu vida digital, comprendiendo los riesgos y las mejores prácticas para contrarrestar las amenazas en línea.

Este curso no es un punto final, sino un comienzo. Forma parte del “Cybersecurity Learning Pathway” de Cisco, que incluye diversos niveles y temas, así como simulaciones y pruebas prácticas.

La formación de Cisco es una gran oportunidad para protegerse en el complejo entorno digital actual.

Si deseas acceder al curso puedes hacerlo desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *