¡CISCO lanza un curso gratuito sobre ciberseguridad y hacking!

Anuncios

En este curso, explorarás técnicas de hacking ético que podrás utilizar para identificar vulnerabilidades en sistemas y redes, y mejorar su seguridad.

Con el aumento de los ciberataques en todo el mundo, este curso es esencial para cualquier persona que desee aprender a proteger y defender una organización, y obtener habilidades laborales para comenzar su carrera cibernética.

De hecho, la necesidad de profesionales de ciberseguridad está creciendo a un ritmo acelerado y, a nivel mundial, los trabajos no se pueden llenar lo suficientemente rápido.

El curso es desarrollado por CISCO Networking Academy, uno de los programas de educación sobre responsabilidad social corporativa más antiguos, que ayuda a dar forma a comunidades y economías de todo el mundo.

Está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales del mundo de la informática y ciberseguridad, sin necesidad de contar con conocimientos previos en el tema, ya que es introductorio.

Con una duración de 160 horas, puedes realizarlo a tu propio ritmo y aprenderás habilidades vitales como inteligencia de amenazas, seguridad de redes y gestión de riesgos.

Anuncios


Esto te permitirá no solo protegerte a ti mismo, sino también a las organizaciones de posibles ataques cibernéticos.

Además, con cada uno de los cursos de CISCO Networking Academy se impulsa un futuro inclusivo para estudiantes y profesores donde se pone en práctica la teoría y la experiencia.

Y no solo eso, al completar el curso, podrás optar a puestos de trabajo como técnico de seguridad cibernética, analista de seguridad cibernética junior o tener un rol de soporte de help desk de nivel 1.

La ciberseguridad es esencial para proteger los datos y sistemas informáticos de los individuos, empresas y organizaciones, y es una práctica en constante evolución en respuesta a las amenazas cibernéticas emergentes. Y con este curso, estarás en la vanguardia de esta práctica en constante evolución. ¡Inscríbete ahora y comienza tu carrera cibernética!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

37 comentarios

  1. Me parece que es un curso que puede aportar mucho valor a los responsables de las tecnologías de información en su carrera constante de proveer alta disponibilidad de operación a las empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *