¿Buscas trabajo? Curso en línea te capacita para reparar aires acondicionados

Anuncios

Aprender un oficio es cada vez más importante en la actualidad, ya que brinda oportunidades laborales estables y bien remuneradas.

La Fundación Carlos Slim, en alianza con la plataforma Capacítate para el empleo, lanzó un curso en línea gratuito sobre reparación de aire acondicionado con certificación.

Este curso de 64 horas busca entregar los conocimientos necesarios sobre electricidad, termodinámica, refrigeración, identificación de fallas y reparación de equipos de aire acondicionado.

El curso contempla lecciones en video, material digital y una evaluación final que, de ser aprobada, entregará un certificado con validez.

La certificación entregada permitirá a los egresados validar la calidad de la formación recibida, lo que sin duda será bien visto por potenciales empleadores. Asimismo, el respaldo de una institución como esta fundación le dará mayor prestigio.

Anuncios


Este curso gratuito sobre reparación de equipos de refrigeración impulsado es una oportunidad para que electricistas y técnicos adquieran nuevas competencias muy valoradas en el actual mercado laboral, mejorando así sus posibilidades de empleo formal.

Quienes deseen postular pueden hacerlo a través del portal capacitateparaelempleo.org, donde encontrarán todos los detalles.

Puedes acceder al curso directamente desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *