¿Buscas empleo en el sector digital? Capacitate como front-end developer con este curso gratuito

Anuncios

El desarrollo front-end es una de las áreas más demandadas en la actualidad dentro de la industria tecnológica.

Se encarga de maquetar el contenido de una página web de forma atractiva y funcional, enfocándose en la usabilidad y satisfacción del usuario.

Reconociendo la importancia de esta profesión, la Fundación Carlos Slim pone a disposición un curso totalmente gratuito llamado Desarrollador Front-end, dirigido a personas interesadas en capacitarse para desempeñarse en este campo laboral.

El curso cuenta con cuatro niveles y un total de 96 horas de duración. Cubre temas desde los conceptos básicos del diseño web hasta el uso avanzado de herramientas como HTML, CSS y JavaScript.

Incluye contenido teórico y práctico a través de videos, infografías y actividades.

Anuncios


Al concluir satisfactoriamente los módulos, el alumno recibe un certificado que acredita sus conocimientos. Esto lo apoyará para insertarse en el mercado laboral o emprender proyectos propios relacionados con el desarrollo de interfaces digitales.

El curso se imparte de manera virtual y autodirigida, por lo que el alumno puede avanzar a su propio ritmo desde cualquier lugar.

Además, es gratuito como parte de las iniciativas de la Fundación Carlos Slim para fomentar e incrementar las capacidades educativas y laborales de las personas.

La invitación es a aprovechar esta excelente oportunidad formativa. Accede a el desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *