BBVA te invita a su curso gratuito de ciberseguridad en línea

Anuncios

La ciberseguridad es una de las prácticas más importantes para proteger los sistemas conectados a Internet contra las ciberamenazas.

La creciente cantidad de usuarios, dispositivos y datos sensibles en la empresa moderna, combinado con el aumento de la sofisticación de los ataques cibernéticos, han hecho que la importancia de la ciberseguridad siga creciendo.

Consciente de la necesidad de formar y concienciar a la ciudadanía, BBVA ofrece un curso de ciberseguridad gratuito en la plataforma internacional Coursera.

La iniciativa está especialmente dirigida a los gerentes, ya que son el objetivo principal de los ciberataques por su acceso a información confidencial, a cuentas y a transacciones económicas.

El curso trata las temáticas más relevantes en el ámbito de la ciberseguridad que los gerentes deben conocer. Desde los riesgos a los que están expuestos, pasando por la importancia de la defensa personal y hasta cómo las organizaciones deben gestionar las crisis de seguridad o el diseño de procesos seguros.

Anuncios


El objetivo de BBVA es ayudar a protegerse contra el acceso no autorizado a los centros de datos y otros sistemas informáticos y a prevenir ataques que tengan como objetivo deshabilitar o interrumpir las operaciones de un sistema o dispositivo.

El curso se ofrece desde la plataforma de Coursera.

La opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera se puede acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no se puede obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *