Banco Santander y Microsoft te dan la oportunidad de ganar 120.000 € en su desafío de Inteligencia Artificial: ¡Únete ahora!

Anuncios

El banco Santander acaba de lanzar una convocatoria junto a Microsoft para premiar a las empresas más innovadoras en el uso de la Inteligencia Artificial.

La competencia Santander X Global Challenge | The AI Revolution premiará a seis ganadores con €120.000 cada uno y les dará la oportunidad de formar parte de Santander X 100, una comunidad global de emprendedores con acceso a recursos como asesoramiento y formación, capital, clientes, talento y mucho más.

Microsoft también ofrecerá a los equipos ganadores sesiones de mentoring con el equipo directivo de Co-Innovation VP y con expertos en Inteligencia Artificial, y acceso a APIs de Azure OpenAI sujeto a aprobación de principios de uso responsable de IA.

Además, los equipos ganadores viajarán a la entrega de premios en Silicon Valley con todos los gastos pagados.

La convocatoria está dirigida a startups y scaleups innovadoras con soluciones escalables en Inteligencia Artificial y deben estar legalmente constituidas en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Uruguay, Estados Unidos o el Reino Unido.

Además, deben cumplir ciertos requisitos, como ser tecnológicas, tener una solución innovadora y cumplir con ciertas condiciones financieras y laborales.

Anuncios


La competencia Santander X Global Challenge | The AI Revolution tiene como objetivo abordar los desafíos que surgen en el mundo interconectado y acelerado en el que vivimos, y que impulsarán el progreso acelerado hacia nuevas soluciones para crear un impacto social y económico duradero para millones de personas.

La competencia también cuenta con el apoyo de Microsoft y un panel de jueces que incluye personal de Microsoft.

Si tiene una startup o scaleup innovadora en Inteligencia Artificial y cumple con los requisitos, ¡no dude en postularse a esta competencia única en su tipo!

Registrate ahora usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *