¡ATENCIÓN! La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado un curso virtual GRATUITO con certificación oficial para aprender a dominar Microsoft Excel

Anuncios

¡Sí, has leído bien! Ahora podrás aprender todo lo que necesitas saber para manejar esta herramienta de manera eficiente en tan solo 30 horas.

Gracias al trabajo del Ingeniero Jonathan Martínez Razo y la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), podrás acceder a este curso a través de la plataforma Aprendo+.

El objetivo del curso es enseñarte los elementos básicos de Excel y cómo utilizar hojas de cálculo, funciones, gráficos y muchas otras herramientas que te serán muy útiles en el ámbito laboral. Además, tendrás acceso a recursos multimedia como videos e imágenes que facilitarán tu aprendizaje.

El curso se divide en siete unidades que abarcan desde los conceptos básicos hasta la impresión de tus documentos.

Durante el curso, aprenderás a manejar el ambiente de trabajo, administrar y manejar libros, hojas y celdas, realizar fórmulas y funciones básicas como suma, promedio y moda, crear gráficos y mucho más.

Anuncios


Si quieres inscribirte en el curso, solo tienes que registrarte en la plataforma Aprendo+ y buscar el curso con la palabra “Excel”.

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades y agregar un valioso conocimiento a tu currículum!

La plataforma es accesible usando el siguiente enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

29 comentarios

  1. Acepto participar, gracias UNAM por apoyar con conocimientos para la mejor integración y desarrollo laboral.(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *