¡Atención! Google ofrece curso GRATIS de inteligencia artificial para todos los niveles ¡Aprende sobre IA ahora mismo!

Anuncios

La IA es una tecnología que está transformando la forma en que vivimos y trabajamos, y todos deberíamos aprender sobre ella.

La inteligencia artificial se basa en la creación de algoritmos y modelos matemáticos que permiten a las máquinas aprender a partir de los datos, identificar patrones, tomar decisiones y resolver problemas de manera autónoma.

La IA se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como el reconocimiento de voz y facial, la conducción autónoma, la detección de fraudes financieros, la traducción automática de idiomas, la optimización de la producción industrial, entre muchas otras.

Su potencial para transformar la forma en que vivimos y trabajamos es enorme y se espera que la IA tenga un impacto cada vez mayor en la sociedad en los próximos años.

Con todo esto en mente, el gigante de la tecnología, Google ha lanzado un curso gratis en linea que te ayudara a comprender mejor todo sobre la inteligencia artificial.

El curso, llamado Machine Learning Crash Course, es una introducción práctica y rápida al aprendizaje automático.

Se compone de tres módulos y un total de 15 horas de contenido. Aunque el curso está en inglés, está dirigido a personas que saben programar pero saben poco o nada sobre aprendizaje automático.

Anuncios


El curso consta de vídeos formativos de investigadores de Google, texto escrito específicamente para principiantes de este campo, visualizaciones interactivas de algoritmos en acción y estudios de casos del mundo real.

Además de aprender nuevos conceptos, podrás ponerlos en práctica de inmediato con ejercicios de programación guiados que te introducirán a la implementación de modelos en TensorFlow, una biblioteca de inteligencia artificial de código abierto.

¿Por qué todos deberían aprender sobre inteligencia artificial?

En primer lugar, la IA es una tecnología en rápida evolución y se espera que tenga un impacto significativo en muchos sectores de la economía en los próximos años.

Aprender sobre IA puede mejorar tus oportunidades laborales y tu capacidad para entender cómo funcionan estas tecnologías.

Aprender sobre IA puede mejorar tus oportunidades laborales y tu capacidad para entender cómo funcionan estas tecnologías, así como ayudarte a resolver problemas de manera más eficiente y a tomar decisiones informadas en tu vida diaria. ¡No pierdas la oportunidad de aprender sobre IA hoy mismo!

Accede al curso de inteligencia artificial siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

5 comentarios

  1. No tengo nada de conocimiento sobre éso, me gustaría estudiar hacer un curso sobre esto, pero cuál de me recomiendan para empezar, me ayudan por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *