!Atención! Así puedes inscribirte al curso gratis de excel desarrollado por la UNAM

Anuncios

Excel, desarrollado por Microsoft, es un programa que permite la creación y manipulación de hojas de cálculo.

Con Excel, puedes introducir, organizar y analizar datos numéricos y alfanuméricos, así como crear gráficos, tablas dinámicas, macros y otras funciones que simplifican la gestión de datos.

A través de esta herramienta, puedes abordar tareas complejas, como la contabilidad, de manera más accesible. Puedes personalizar el programa según tus necesidades, ahorrando tiempo en procesos estadísticos y de cálculo. Además, mejorar tus habilidades en Excel puede tener un impacto significativo en tu carrera.

Curso de Excel de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), ha desarrollado un curso virtual gratuito de Excel, que busca capacitar a personas de todas las disciplinas con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos de hoy.

Este curso, que se llama Herramientas básicas de Microsoft Office Excel, se encuentra disponible en la plataforma Aprendo+ de la UNAM.

Lo destacable es que no solo es gratuito, sino que al completarlo, recibirás una certificación que respalda lo aprendido en el curso.

Anuncios


El curso de Excel de la UNAM tiene una duración de 30 horas y se estructura en siete unidades, cada una de las cuales aborda aspectos fundamentales de Excel:

  1. Iniciando con Excel
  2. Ambiente de trabajo y conceptos básicos
  3. Administración y manejo de libros, hojas y celdas
  4. Autocompletado
  5. Fórmulas y funciones básicas
  6. Gráficos
  7. Impresión

Este curso estará disponible durante todo el año 2023, lo que brinda una oportunidad para que te inscribas en el momento que mejor se ajuste a tus compromisos.

Cómo inscribirse al curso

Inscribirse en este curso es un proceso sencillo. Accede a la plataforma oficial del programa desde este enlace. Luego, regístrate en el curso iniciando sesión o creando una nueva cuenta.

La UNAM te brinda las herramientas necesarias para destacarte en el mundo de las hojas de cálculo y los datos. ¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia el éxito!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *