¡Aprovecha los cursos gratis de IBM y conviértete en un experto en ciberseguridad, ciencia de datos y Blockchain!

Anuncios

IBM ofrece cursos gratuitos en temas de ciberseguridad, ciencia de datos, Blockchain y más a través de su plataforma de aprendizaje digital Open P-TECH.

El sitio está dirigido a estudiantes y profesores de 14 a 20 años, pero está abierto a cualquier persona que quiera aprender.

Además, ofrece certificados digitales gratuitos que se pueden mostrar en el CV o perfil de LinkedIn y que demuestran habilidades en diferentes temas de tecnología emergente y habilidades profesionales.

Los cursos de la plataforma están diseñados para ayudar a las personas a desarrollar habilidades tecnológicas y profesionales para el futuro.

La plataforma Open P-TECH ha sido especialmente creada para los jóvenes y ofrece una gran variedad de cursos de tecnología y habilidades profesionales, y está disponible para cualquier persona interesada en aprender.

Para aprovechar al máximo los cursos, se recomienda elegir los que mejor se adapten a las necesidades del usuario. Puedes ver los cursos a continuación, para acceder solo usa el enlace de cada titulo.

Inteligencia Artificial

Los cursos de IA ayudan a las personas a comprender cómo funciona la inteligencia artificial y cómo está cambiando el mundo que nos rodea.

Ciberseguridad

La ciberseguridad es otro tema importante que se encuentra en la plataforma. Los cursos sobre este tema enseñan a los usuarios los conceptos básicos de la ciberseguridad y por qué es un campo profesional en crecimiento.

Anuncios


Ciencia de Datos

Data Science es otro de los temas que se ofrecen en la plataforma. Los cursos de Data Science enseñan a las personas cómo aprovechar los datos para tomar decisiones más informadas y cómo la empresa hace crecer su negocio.

Habilidades Profesionales

Las habilidades profesionales son también importantes para la economía futura, por lo que la plataforma ofrece cursos para desarrollar habilidades en pensamiento crítico, colaboración, resolución de problemas y flexibilidad.

Blockchain

Los cursos de Blockchain enseñan a las personas cómo funciona la tecnología y cómo puede impactar en su vida en un futuro próximo.

Por último, la plataforma ofrece un curso de Design Thinking, que es una metodología que está cambiando la forma en que las empresas de todo tipo resuelven los problemas y crean soluciones nuevas e innovadoras.

Para acceder a los cursos gratis que ofrece IBM, los interesados pueden visitar la plataforma Open P-TECH.

Los cursos están disponibles para cualquier persona interesada en aprender, por lo que es una gran oportunidad para desarrollar habilidades tecnológicas y profesionales para el futuro.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

5 comentarios

  1. La plataforma ya no se llama Open P-TECH, se ha cambiado a IBM SkillsBuild.
    No obstante, los vínculos siguen funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *