Aprovecha este curso gratis para reforzar tu inglés profesional sobre tecnología

Anuncios

Vivimos inmersos en una vorágine de cambios tecnológicos que transforman cada aspecto de nuestras vidas.

Como en una montaña rusa que no se detiene, cada día aparecen nuevos dispositivos, aplicaciones y plataformas que modifican la forma en que nos comunicamos, entretenemos, movemos e, incluso, relacionamos.

En este contexto, dominar el inglés se ha convertido en un requisito indispensable para acceder a las últimas novedades e interactuar en un mundo hiperconectado.

Y es que el inglés es el lenguaje franco de la tecnología. Gran parte de los lanzamientos más recientes, las actualizaciones de software, los manuales de uso y la información técnica están disponibles primero en este idioma.

Quien no lo domine, queda rezagado.

Es por todo esto que la Universitat Politècnica de València pone a disposición de los hispanohablantes el curso “Upper-Intermediate English: Business and Technology”…

Anuncios


Bajo la experta guía de la catedrática Ana Gimeno, este curso busca que los estudiantes de nivel intermedio alto refuercen sus habilidades en inglés al discutir temas tecnológicos y de negocios.

Este tipo de programas resultan ideales para quienes ya manejan lo básico del idioma pero necesitan dar el salto para comunicarse con soltura en ámbitos profesionales.

El curso está integrado por las siguientes lecciones:

  • Redacción de un plan de negocios
  • Uso de tiempos verbales en contexto
  • Vocabulario y gramática
  • Comprensión auditiva y expresión oral
  • Realización de comparaciones

Además, contiene materiales preparatorios para el First Certificate in English (FCE) de Cambridge, un certificado de suma importancia para validar el nivel de inglés frente a futuros empleadores.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en el próximo periodo del curso, que comienza el 1 de marzo de 2024 a través de la plataforma edX.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *