¡Aprender francés nunca ha sido tan fácil y divertido como con este curso intensivo y gratuito!

Anuncios

La Université Paris-Saclay y la Fundación Patrick y Lina Drahi han financiado un curso de inmersión en el idioma francés para todos aquellos interesados en aprender francés a un nivel intermedio de B1-B2.

¿Lo mejor? El curso está alojado en Coursera, la plataforma de cursos online gratuitos que colabora con las mejores universidades del mundo, y podrás tomarlo a tu propio ritmo.

Aprender francés puede abrir muchas puertas en el mercado laboral y académico, y también te permitirá acceder a la cultura y tecnología de países francófonos. Además, no podemos dejar de lado la deliciosa gastronomía y la moda de Francia, lo que hace que hablar francés sea aún más atractivo.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de trabajar todas las habilidades lingüísticas, incluyendo comprensión oral-escrita, expresión oral-escrita, gramática y vocabulario. Además, descubrirás la vida en Francia a través de su cultura, literatura, cine, televisión e idioma.

Este curso tiene una duración de aproximadamente 46 horas durante 6 semanas, y es impartido por los profesores del departamento de lenguas y culturas del Instituto Politécnico de Paris.

Aunque se requiere un nivel de francés avanzado para el curso, los materiales son variados y accesibles para todos los participantes, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y enriquecedor.

Anuncios


El plan de estudios del curso está dividido en seis semanas, en las que se incluyen temas como la llegada a Francia, adaptación a la vida en Francia, convertirse en estudiante francés, asistir a una clase, comunicar e integrar, y vivir en Francia.

Este curso tiene una modalidad completamente gratuita en la que puedes participar como oyente, o puedes elegir la modalidad certificada que te dará acceso a los materiales del curso, incluyendo tareas calificadas, y un certificado con valor curricular.

¡No pierdas la oportunidad de aprender francés de manera fácil y divertida con este curso intensivo y gratuito!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *