Aprende Microsoft Office con los cursos online de la UNAM ¡Consigue tu certificado gratis ahora mismo!

Anuncios

¡Atención estudiantes y trabajadores! ¿Quieres mejorar tus habilidades en Microsoft Office?

Ahora la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece cursos gratuitos de Excel, Word y Power Point, entre otros. ¡Y lo mejor de todo es que estos cursos incluyen un certificado!

Estos cursos son esenciales para cualquier persona que quiera tener éxito en el mundo empresarial y educativo. Microsoft Office es una herramienta estándar en la mayoría de las empresas y organizaciones en todo el mundo.

La habilidad en el uso de estas herramientas puede mejorar significativamente la eficiencia y productividad en el trabajo y en la vida estudiantil.

El curso de herramientas de Microsoft Excel te enseñará las herramientas utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, como la organización de una agenda de trabajo. La duración aproximada es de 30 horas.

Si quieres conocer las herramientas de un ambiente de trabajo accesible, sencillo y de fácil visualización, el curso de herramientas de Microsoft Word es para ti.

Este curso te enseñará el manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos. La duración aproximada es de 20 horas.

Y si necesitas elaborar presentaciones con recursos multimedia de forma sencilla y práctica, el curso de herramientas de Power Point es ideal para ti.

Anuncios


Organiza ponencias y clases aplicando las diferentes herramientas de Power Point. La duración aproximada es de 30 horas.

Estos cursos están dirigidos a todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia. Además del material educativo, hay un foro donde puedes compartir lo que realizas, ver las actividades de otros participantes e intercambiar puntos de vista.

Si obtienes un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final de cada curso, recibirás una constancia digital que certifique tu participación.

Esta acreditación es gratuita. Adicionalmente puedes acumular insignias de oro, plata o bronce. Estas insignias se pueden compartir en tu perfil LinkedIn.

No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en Microsoft Office y aumentar tu productividad. Inscríbete ahora en los cursos gratuitos de la UNAM. Y si quieres más cursos gratis, únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos publicados diariamente.

¡No te quedes atrás en tu formación académica y profesional!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *