Aprende más de 200 trucos para la shell de GNU/Linux y Bash en este curso GRATIS

Anuncios

Si eres un amante de la consola y de la productividad, este curso es para ti. Con más de 200 trucos para exprimir al máximo la shell de GNU/Linux y los scripts de Bash, este curso no es para tibios, sino para aquellos que quieren optimizar su tiempo y obtener el máximo beneficio al trabajo duro.

En este curso, no verás entornos gráficos ni el uso del ratón, sino consola pura y dura.

Aprenderás a usar atajos de teclado en la consola, a moverte por el historial, a trabajar con ficheros y directorios, a modificar cadenas y ficheros de texto, e incluso a editar imágenes a través de la línea de comandos. Además, también aprenderás a obtener toda la información del sistema informático, tanto de software como del hardware, y a configurar el sistema operativo para optimizar el trabajo y adaptarlo a tus necesidades.

En este curso también aprenderás a hacer scripts de Bash ejecutables desde cualquier directorio y alias, tanto temporales como permanentes, para que puedas usar los trucos que aprendas tantas veces como necesites.

Todo lo que se te ocurra hacer con un ordenador, lo podrás hacer con la shell. Incluso podrás ver la previsión meteorológica del pueblo más recóndito.

¿Te animas a aprender cómo hacerlo? No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la consola y aumentar tu productividad. ¡Inscríbete en este curso gratuito ahora mismo!

Aprende más de 200 trucos para la shell de GNU/Linux y Bash en este curso GRATIS

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *