¡Aprende Machine Learning gratis! El Instituto de Tecnología de California ofrece un curso en línea para principiantes y expertos

Anuncios

El Instituto de Tecnología de California (Caltech) ha lanzado un curso en línea gratuito sobre Machine Learning.

Esta forma de inteligencia artificial permite a un sistema aprender de los datos en lugar de aprender mediante programación explícita.

El curso, que es impartido por el profesor Yaser Abu-Mostafa, cubre la teoría básica, algoritmos y aplicaciones del Machine Learning. Es una tecnología clave en Big Data y tiene muchas aplicaciones en finanzas, medicina, comercio y ciencia.

El proceso iterativo de modelos online conduce a una mejora en los tipos de asociaciones hechas entre los elementos de datos. Después de que un modelo ha sido entrenado, se puede utilizar en tiempo real para aprender de los datos.

El curso de Caltech se enfoca tanto en la teoría como en la práctica, y cubre los aspectos matemáticos y heurísticos del Machine Learning.

Los participantes necesitan tener conocimientos básicos de probabilidad, matrices y cálculo.

Anuncios


El curso consta de ocho juegos de tareas y un examen final, y se ofrece en un formato que permite a los estudiantes tomarlo a su propio ritmo.

También hay un foro de discusión para los participantes y una biblioteca de videos organizada por tema para facilitar la revisión.

Caltech es un centro privado especializado en ciencia y tecnología, ubicado en la ciudad de Pasadena, Estados Unidos.

Su misión es expandir el conocimiento humano y beneficiar a la sociedad a través de la investigación integrada con la educación.

Puedes acceder a todos los videos siguiendo este enlace. No es necesario registrarte.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *