¡Aprende los fundamentos teóricos de Photoshop y fotografía digital en este curso imprescindible!

Anuncios

Si eres un amante de la fotografía y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, ¡este curso es para ti!

En él, el experto en Photoshop Manuel García Pallarés te enseñará los conceptos clave que necesitas conocer antes de empezar a trabajar en tus proyectos.

Aprenderás la diferencia entre imágenes de mapa de bits y gráficos vectoriales, el tamaño y la resolución de imagen, los modos de color disponibles en Photoshop (con especial atención a los modos RGB y CMYK), los perfiles de color, el histograma y la corrección de color con capas de ajuste de Curvas y Niveles. Además, también descubrirás los formatos de archivo para exportar.

Con archivos adjuntos y ejercicios prácticos, podrás practicar tus habilidades a medida que avances en el curso. ¡Y lo mejor de todo es que dominar estos conceptos te proporcionará un conocimiento super valioso para trabajar de otra manera y explotar mucho más las capacidades del programa!

No pierdas la oportunidad de dar un salto en tu nivel de profesionalismo a la hora de trabajar tus imágenes. ¡Inscríbete ya en este curso y deja una buena reseña para ayudar a Manuel a seguir creando contenido creativo para Skillshare!

¡Aprende los fundamentos teóricos de Photoshop y fotografía digital en este curso imprescindible!

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *