Aprende los fundamentos del lenguaje de consultas SQL en solo 30 minutos

Anuncios

En solo 30 minutos, podrás entender los lineamientos de esta herramienta tecnológica y seguir aprendiendo por tu cuenta.

El curso comienza desde cero, explicando qué es una base de datos relacional y los comandos SELECT y FROM necesarios para cualquier consulta. También se agregan condiciones con AND y OR, funciones de agregación para las columnas, alias, ordenamiento y agrupación de datos, caracteres comodín, uniones de tablas y subconsultas.

El curso cuenta con artículos tipeados a mano y acompañados de screenshots, videos dinámicos con ayudas visuales, tareas, ejercicios y multiple choices. SQL es una herramienta fundamental hoy en día y no se volverá obsoleta. Además, es un lenguaje de consultas que te servirá sin importar qué motor de base de datos relacional uses.

Su lógica es similar a un lenguaje de programación o una hoja de cálculos, por lo que si ya manejas estas herramientas, te será más fácil, y si no, te servirá para aprenderlas a posteriori.

¡Bienvenido al mundo de las bases de datos!

Aprende los fundamentos del lenguaje de consultas SQL en solo 30 minutos

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *