Aprende inteligencia artificial con Python de la mano de Harvard ¡Gratis y en línea! ¡Inscríbete ahora!

Anuncios

La Universidad de Harvard ha creado un curso gratuito de siete semanas en línea sobre inteligencia artificial con Python.

Este curso es para estudiantes y profesionales de la informática y la programación que deseen adquirir habilidades en la inteligencia artificial moderna y el aprendizaje automático.

Los participantes aprenderán los conceptos y algoritmos que subyacen a las tecnologías modernas de inteligencia artificial, incluyendo motores de juegos, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática.

A través de proyectos prácticos, los estudiantes estudiarán los algoritmos de búsqueda de gráficos, clasificación, optimización, aprendizaje reforzado y otros temas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

El curso, impartido por los profesores David J. Malan y Brian Yu, también ofrece experiencia en bibliotecas para el aprendizaje automático, así como conocimientos de los principios de inteligencia artificial que permitirán diseñar sistemas inteligentes.

Este curso gratuito es en inglés, por lo que se requiere un nivel intermedio del idioma para comprender los conceptos con claridad, aunque los subtítulos en inglés ayudarán a la comprensión.

También se requiere experiencia previa en programación en Python y un ordenador con conexión a Internet estable para acceder a todo el contenido.

Anuncios


Los participantes pueden inscribirse en el curso en cualquier momento y estudiar a su propio ritmo, ya que la duración del curso es flexible, de 10 a 30 horas por semana.

Al final del curso, se ofrecerá una verificación opcional, la cual tiene un precio pero es importante saber que es opcional y no es obligatorio adquirir la certificación para acceder al curso.

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son habilidades importantes en el mundo moderno y este curso puede ayudar a desarrollarlas.

Si estás interesado, inscríbete en el curso de Harvard para aprender inteligencia artificial con Python.

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *