Aprende inglés profesional: Curso gratuito para trabajar en el extranjero

Anuncios

El inglés se ha convertido en el idioma universal, dominarlo se ha vuelto fundamental para acceder a oportunidades laborales en el extranjero.

No solo mejora la empleabilidad, sino que permite entender otras culturas y abre puertas a nuevas posibilidades. A pesar de requerir esfuerzo, aprender inglés es una inversión para el futuro.

La Universidad Internacional Larioja ofrece un curso gratuito de inglés enfocado específicamente en preparar a los estudiantes para trabajar en el extranjero.

El curso tiene como objetivo enseñar el inglés utilizado en entornos laborales y diferenciarlo del inglés académico. De esta manera, los estudiantes podrán adquirir las habilidades lingüísticas prácticas requeridas en sus futuras profesiones.

La formación va dirigida a cualquier persona interesada en mejorar sus competencias en inglés con fines profesionales, ya sean estudiantes, profesores, profesionales o aficionados. No se necesitan conocimientos previos para realizar el curso.

Anuncios


El contenido se presenta en 10 videolecciones de una duración total de 1 hora y 9 minutos. En ellas se abordarán situaciones típicas en búsquedas de empleo, vocabulario específico, verbos y expresiones útiles.

Los interesados pueden acceder al curso de forma gratuita a través de internet, solo necesitan una computadora y conexión estable. Es una oportunidad única para adquirir las habilidades en inglés que permitirán trabajar en el extranjero.

Accede a el en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *