Aprende inglés gratis todo el año con una universidad prestigiosa: ¡mejora tus habilidades y destácate profesionalmente!

Anuncios

La prestigiosa universidad mexicana junto con la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el British Council han puesto a disposición del público un curso de inglés completamente gratuito y disponible todo el año a través de su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

Con 194 unidades temáticas, el curso se enfoca en fortalecer las habilidades de lectura, auditivas, escritura y pronunciación del idioma inglés.

Y no solo eso, al final del curso podrás obtener una certificación para demostrar tus habilidades.

A pesar de que el inglés se ha convertido en un idioma esencial en el mundo, el nivel de inglés en Colombia sigue siendo bajo, ocupando el puesto 77 entre 111 países. Por eso, cada vez más personas buscan aprender el idioma y destacarse frente a otros profesionales.

Pero no hay edad para aprender un idioma. Aunque se suele decir que es mejor aprender un idioma a temprana edad, estudios recientes han demostrado que se puede aprender un idioma a cualquier edad y que esto reporta numerosos beneficios para la salud cerebral.

Anuncios


Así que si quieres aprender inglés y mejorar tus habilidades, no pierdas la oportunidad de hacerlo con la Universidad Autónoma de México y su curso de inglés completamente gratuito y disponible todo el año en línea a través de su plataforma AVI.

¡Inscríbete ya y aprende inglés de forma efectiva!

Accede a la plataforma usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *