¡Aprende desde cero las bases de la programación con el lenguaje más utilizado en el mundo web!

Anuncios

¿Quieres aprender a programar desde cero? ¿Te gustaría dominar uno de los lenguajes más famosos de los últimos 15 años para desarrollo web? ¡Entonces este curso es para ti!

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre PHP, el lenguaje que más del 80% de los sitios web en el mundo utilizan. A pesar de su mala fama por otros desarrolladores, sigue siendo extremadamente confiable y utilizado por grandes multi-nacionales como Facebook.

Además, es un lenguaje fácil de aprender y sencillo de dominar, y cuenta con una comunidad de millones de usuarios y desarrolladores como tú. Aprenderás los principios y conceptos clave, así como buenas prácticas al momento de programar dentro de nuestro proyecto práctico.

En este proyecto, procesaremos información para registrar equipos de eSports en una mini-plataforma que desarrollaremos desde cero usando HTML5, Bootstrap 5 y obviamente PHP. También aprenderás a guardar y mover información de bases de datos, y a utilizar PDO para trabajar información de una base de datos.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender SQL y MySQL, y a usar PHPMyAdmin de manera gratuita para gestionar manualmente tus bases de datos y tablas!

Únete al curso y comencemos a aprender juntos.

¡Aprende desde cero las bases de la programación con el lenguaje más utilizado en el mundo web!

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *