Aprende a reducir tu código Python con este curso gratuito

Anuncios

Si eres un programador en busca de ser más efectivo y estás en busca de una manera de hacer que tu código se vea elegante y profesional, este curso es para ti.

Python es un lenguaje de programación simple de aprender, pero, a medida que las aplicaciones se vuelven más complejas, la longitud del código se extiende.

¿Qué tal si te dijéramos que hay una manera de reducir tu código de seis líneas o más a solo una línea? En este tutorial gratuito, aprenderás cómo hacerlo con instrucciones fantásticas de Python.

Este curso se enfoca en temas como la compresión de listas y diccionarios, funciones lambda, entre otros, y cómo aplicarlas en soluciones cotidianas para reforzar tu aprendizaje. Además, todas estas instrucciones son aplicables para hacer soluciones que puedan ser usadas en la vida real.

El instructor, Neomar Gómez, ha recibido una calificación de 4,6 de 5 de sus 32 estudiantes anteriores, lo que demuestra la efectividad de su método de enseñanza. El tutorial tiene una duración total de 1 hora y 14 minutos de video bajo demanda, divididos en 3 secciones y 12 clases.

Para acceder a este curso, es necesario tener conocimientos esenciales en el lenguaje de programación Python. Si estás listo para convertirte en un mejor programador y sorprender a tus colegas, ¡inscríbete YA! Aprovecha esta oportunidad para reducir tu código y hacerlo más elegante en Python.

Aprende a reducir tu código Python con este curso gratuito

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *