Aprende a programar con Python y conviértete en un experto con el curso GRATIS de la universidad de Chile

Anuncios

¿Alguna vez te has preguntado qué es Python y por qué es importante en la tecnología moderna?

Si quieres introducirte en el mundo de la programación, entonces el curso Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python de la Pontificia Universidad Católica de Chile es para ti.

La importancia de Python radica en su simplicidad, flexibilidad y versatilidad. Es un lenguaje de programación fácil de aprender y comprender, lo que lo convierte en una excelente opción para principiantes en programación.

Además, cuenta con una gran cantidad de bibliotecas y herramientas, lo que lo hace adecuado para múltiples tareas, como el desarrollo web, la ciencia de datos, la inteligencia artificial, la automatización de tareas y muchos otros campos.

El curso, impartido por Jorge Muñoz Gama y otros tres instructores, te enseñará desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir tus propios juegos.

Además, te familiarizarás con los conceptos fundamentales para el desarrollo de algoritmos y su programación.

Este curso, que cuenta con 4.4 estrellas y 3,929 calificaciones, está diseñado para principiantes y te permitirá desarrollar tus propios programas en Python y seguir explorando para construir nuevos programas cada vez más complejos.

Anuncios


Con fechas límite flexibles, puedes comenzar de inmediato y aprender a tu propio ritmo.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado que puedes compartir y que te permitirá demostrar tus habilidades en programación. Además, con las habilidades que adquieras en este curso, estarás un paso más cerca de convertirte en un/a profesional con habilidades básicas de programación y abrirte la puerta al futuro.

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una institución de prestigio que integra la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana.

¡Inscríbete en el curso hoy mismo y comienza a aprender a programar con Python!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *