¡Aprende a programar con Harvard! Accede a este curso GRATIS y conviértete en un experto en programación

Anuncios

Con más de 4 millones de personas que ya lo han cursado, este programa se considera como una de las bases más importantes para empezar en el mundo de la programación.

Impartido por la Universidad de Harvard, este curso tiene una duración de 12 semanas con sesiones de 6 a 18 horas por semana, y cuenta con una versión gratuita y opciones de pago adicionales.

En este curso de introducción a la programación y la ingeniería informática, aprenderás a pensar algorítmicamente y a resolver problemas de manera eficiente.

Abordarás temas como la abstracción, los algoritmos, las estructuras de datos, la encapsulación, la gestión de recursos, la seguridad, la ingeniería de software y el desarrollo web. Además, tendrás la oportunidad de familiarizarte con varios lenguajes, incluyendo C, Python, SQL, y JavaScript, además de CSS y HTML.

Los sets de problemas están inspirados en dominios del mundo real como la biología, la criptografía, las finanzas, la informática forense y los videojuegos.

Anuncios


Este es un curso autodirigido, lo que significa que puedes tomarlo a tu propio ritmo. En HarvardX, se promueve la ciencia del aprendizaje, por lo que al registrarte como estudiante en línea, también participarás en investigaciones sobre el aprendizaje.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender a programar con uno de los cursos más prestigiosos de la Universidad de Harvard!

Accede a CS50’s Introduction to Computer Science en edX y comienza tu camino hacia el éxito en el mundo de la programación.

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *