¡Aprende a programar como un experto en Python con estos cursos gratis en español

Anuncios

Python es un lenguaje de programación muy popular en el mundo tecnológico. Su uso se ha extendido ampliamente en empresas como Google, Netflix, JP Morgan y PayPal, entre otras, lo que lo hace muy relevante en el mercado laboral actual.

Además, su filosofía de legibilidad y la amplia comunidad de desarrolladores hacen que sea una excelente opción para aquellos que quieran iniciarse en la programación.

Si estás interesado en aprender Python, te presentamos algunos cursos gratuitos en español para que puedas iniciarte en este increíble lenguaje de programación.

Curso de Python para principiantes

Este curso te permitirá aprender sobre programación en Python, incluyendo variables, listas, diccionarios, condicionales, funciones, módulos, tipos de datos, bucles y más.

Es un tutorial guiado paso por paso, por lo que podrás ver cómo se utiliza este lenguaje de programación y todas sus posibilidades.

Curso de Python desde cero

Este curso, desarrollado por el canal Pildorasinformaticas en Youtube, dispone de 79 videos muy claros y organizados, de una media de 15-20 minutos cada uno, en los que se explican diferentes aspectos relacionados con Python.

Anuncios


Podrás aprender sobre sintaxis básica, tipos, operadores, variables, funciones, listas, diccionarios, condicionales, bucles, generadores, excepciones y mucho más.

Curso de Python total

Este curso tiene una duración total de 4 horas y está muy bien organizado.

Las lecciones, muy claras y visuales, te permitirán aprender sobre la instalación del software, strings, inputs, tipos de datos, variables, listas, diccionarios, y más.

¿Quieres aprender a programar en Python? ¡No esperes más y aprovecha estos cursos gratuitos en español para iniciarte en el mundo de la programación!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *