Aprende a preparar sushi con esta masterclass gratuita de 4 videos

Anuncios

El sushi es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía japonesa. Su popularidad se ha extendido por todo el mundo gracias a su exquisito sabor y presentación.

Aunque parece sencillo, preparar un buen sushi requiere técnica y conocimientos específicos.

Es por esto que la chef Marina Rodríguez ha creado un mini curso gratuito para aprender a hacer sushi en casa.

Este curso gratuito de 4 videos está enfocado tanto en principiantes como en personas con conocimientos previos de cocina japonesa. En cada lección se explican los conceptos básicos y las técnicas necesarias para preparar distintos tipos de sushi: nigiri, maki y temaki.

La chef Marina explica paso a paso cómo cocinar el arroz de forma correcta, qué utensilios son necesarios, cómo cortar el pescado y los vegetales, cómo armar las piezas de sushi y cómo emplatarlas de forma atractiva. También da recomendaciones sobre ingredientes y trucos para lograr un buen resultado.

Anuncios


Al finalizar los 4 videos, los estudiantes habrán aprendido lo necesario para sorprender a sus familiares y amigos con exquisito sushi casero. Además, podrán explorar y crear nuevas variedades con los ingredientes de su preferencia.

Preparar sushi en casa no solo permite disfrutar de este manjar japonés a un bajo costo, sino que también es una actividad entretenida y creativa. Es una excelente opción para compartir en familia o en reuniones con amigos.

Así que no pierdas más el tiempo y aprovecha este curso gratuito desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *