Aprende a memorizar cualquier cosa con este curso gratuito de técnicas de memorización ¡No creerás lo fácil que es!

Anuncios

¿Quieres mejorar tu memoria y retener información de manera más efectiva? Pues hoy te presentamos un curso gratuito sobre técnicas de memorización, donde aprenderás diferentes estrategias para mejorar tu capacidad de recordar información.

Este curso te ofrece la posibilidad de aprender de forma rápida y práctica, adaptando las lecciones a tus necesidades individuales para evitar el aburrimiento.

La plataforma que lo imparte es Memrise, la cual ofrece una experiencia única de aprendizaje con un lenguaje del día a día y combinando ciencia y tecnología.

El curso es apto para cualquier persona que desee mejorar su capacidad de memoria, ya sea para estudiar, en el trabajo, en la vida cotidiana o simplemente para el aprendizaje continuo.

No es necesario tener conocimientos previos y puedes acceder al contenido del curso desde tu ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre técnicas de memorización?

Podrás disfrutar de lecciones muy sencillas, donde tendrás acceso a vídeos y tarjetas mnemotécnicas para aprender utilizando sonidos, vídeos y la memoria visual.

Anuncios


Los temas que se tratan en este curso son el código de números-letras, técnica de retención de cifras, asociación de imágenes, números y técnicas de visualización.

Para una mayor comodidad y eficacia, podrás elegir el tipo de sesión que necesitas en cada momento: aprender más, repaso clásico, repaso rápido, palabras difíciles, comprensión oral o aprender con nativos.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu memoria de forma gratuita y en una plataforma en línea de calidad.

¡Accede al curso de Memrise sobre técnicas de memorización ahora mismo y conviértete en un experto de la memoria!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *