¡Aprende a dominar Microsoft Excel y destaca en tu carrera profesional con el nuevo curso en línea de la Universidad Austral de Buenos Aires!

Anuncios

La herramienta de ofimática Excel es la favorita de la mayoría de las empresas y es utilizada en áreas como la contabilidad y administración, así como por usuarios que buscan oportunidades en su carrera profesional. Sin embargo, el uso de Excel puede resultar complicado para muchos usuarios debido a las innumerables tablas dinámicas, gráficos y fórmulas.

Por eso, la Universidad Austral de Buenos Aires ha lanzado un curso en línea gratuito llamado “Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)”, alojado en Coursera.

Este curso cuenta con materiales e información para capacitar a los usuarios sobre las hojas de cálculo de Excel, donde aprenderás a utilizar cada una de las funciones y aplicarlas a problemas comerciales de la vida cotidiana.

El contenido del curso está especializado en el ámbito laboral tecnológico y su vez es de nivel intermedio, diseñado para usuarios con conocimientos básicos. El curso cuenta con 8 unidades que abarcan desde formas de trabajo hasta la introducción al uso de macros.

Además, el curso es completamente en línea, lo que significa que puedes inscribirte y comenzar a aprender a tu propio ritmo. No se establece una fecha límite ni un tiempo requerido, pero se recomienda acceder de 4 a 6 horas por semana para concluir en un tiempo estimado de 4 semanas.

Anuncios


La instrucción estará a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Jorge Lardizabal junto a la Contadora Pública Paola Serafini de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Al término del curso se otorgará un certificado disponible para descargar en varios formatos, que podrás adjuntar a tu perfil de LinkedIn u otro documento.

No pierdas esta oportunidad de destacar en tu carrera profesional y ¡inscríbete en el curso “Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)” hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *