Aprende a dominar AWS y consigue un certificado gratis con este curso GRATIS en línea!

Anuncios

Si buscas adquirir habilidades en computación en la nube y diseñar soluciones efectivas con AWS, ¡no busques más!

La plataforma Edureka te ofrece un curso gratuito para principiantes de AWS que te ayudará a dar tus primeros pasos en la plataforma en la nube más grande del mundo.

Sobre AWS

AWS es una plataforma integral y en evolución que ofrece una combinación de infraestructura como servicio, plataforma como servicio y software empaquetado como servicio.

Con AWS, puedes obtener herramientas de organización como potencia informática, almacenamiento de bases de datos y servicios de entrega de contenido.

Sobre el curso

El curso de AWS es completamente práctico y está diseñado para ayudarte a comenzar con la plataforma de AWS. Aprenderás sobre los servicios básicos de AWS, como EC2, VPC, Lambda, Beanstalk, entre otros.

Podrás diseñar e implementar de manera efectiva aplicaciones seguras y sólidas con AWS. Más de 5000 alumnos ya han completado el curso con una calificación promedio de 4.5.

Anuncios


No se requiere experiencia previa en AWS para realizar este curso gratuito.

El curso ha sido diseñado para atender a todo tipo de audiencias de varios dominios, incluyendo administradores de sistemas, principiantes, profesionales de pruebas, desarrolladores y arquitectos de aplicaciones, y profesionales de DevOps.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de finalización que te permitirá demostrar tus habilidades en AWS. El certificado tiene ciertas condiciones, como completar el curso satisfactoriamente en su totalidad.

Si deseas iniciar tu carrera en la nube con AWS, ¡no dudes en inscribirte en este curso gratuito! Accede ahora usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *