¡Aprende a diseñar tu propio auto con este curso online gratuito dictado por expertos de la industria!

Anuncios

El Museo Petersen y la plataforma de enseñanza digital Yellowbrick anunciaron el lanzamiento de un curso online completamente gratuito llamado Auto Design and Sketching (Diseño automotriz y bocetado).

Este curso es dictado por referentes de la industria y puede ser realizado por cualquier persona interesada en el diseño de autos.

En el transcurso de los próximos meses se dictarán tres cursos en línea gratuitos que incluyen: Principios e Historia del Diseño, Estudios de Casos Famosos y “Dibujemos”.

Los cursos cuentan con un plantel de docentes de primer nivel, entre los que se destacan diseñadores como Franz von Holzhausen, Ralph Gilles, Christine Feuell, Francesc Arenas, Colin Phillips y Roman Yneges, entre otros.

“Diseñamos este curso para simplificar e iluminar el camino hacia una carrera en diseño automotriz. La capacitación de alto nivel en este campo no siempre es de fácil acceso, pero hemos eliminado algunas de esas barreras al ofrecer el programa sin costo”.

Justin Wolske, director de asociaciones e iniciativas estratégicas de Yellowbrick

Para acceder al curso, es necesario registrarse en la web de Yellowbrick, y una vez validadas las credenciales de inicio de sesión, se puede comenzar el curso y avanzar al propio ritmo.

Anuncios


El primer módulo, que habla de Principios e historia del diseño, ya está disponible y cubre varios temas.

Este curso ofrece una oportunidad única para cualquier persona interesada en adentrarse en el diseño automotriz y aprender de los referentes de la industria.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte y comenzar a desarrollar tus habilidades en este apasionante campo!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *