Aprende a crear un currículum irresistible con el nuevo curso gratuito de Google

Anuncios

Un curriculum bien diseñado es una herramienta fundamental para destacar en el competitivo mercado laboral.

Es la primera impresión que un empleador tiene de ti y puede marcar la diferencia entre conseguir una entrevista o pasar desapercibido entre los demás candidatos.

Reconociendo la importancia de un currículum impactante, Google ha desarrollado un curso en línea gratuito para ayudarte a mejorar tu currículum y aumentar tus posibilidades de éxito profesional.

El curso, titulado Mejora de Currículum, consta de un único módulo diseñado para principiantes, con una duración de una hora.

En este módulo, aprenderás valiosas técnicas para actualizar la información en tu currículum, utilizar palabras de acción de forma efectiva y añadir ejemplos concretos que respalden tus habilidades y logros.

Estas habilidades te permitirán captar la atención de los reclutadores y destacar entre otros candidatos.

Una de las ventajas de este curso es que utiliza las plantillas para currículum de Google, que son fáciles de usar y garantizan un diseño profesional. Estas plantillas siguen las mejores prácticas de la industria y te permiten personalizar tu currículum según tus necesidades y estilo.

Anuncios


No necesitas ser un experto en diseño gráfico para crear un currículum atractivo y ordenado.

El curso se encuentra disponible de forma gratuita, lo que lo hace accesible para cualquier persona interesada en mejorar su currículum y aumentar sus oportunidades laborales.

Ya sea que estés buscando empleo, quieras destacar en tu carrera o estés en proceso de cambio profesional, este curso te brindará las herramientas necesarias para presentarte de manera efectiva ante los empleadores.

No dejes pasar esta oportunidad y mejora tu currículum con Google. ¡Inscríbete ahora y da un impulso a tu carrera profesional!

Accede al curso de manera gratuita usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *