Aprende a crear increíbles diseños de interfaces con este curso GRATIS de Figma 2023

Anuncios

Si estás buscando iniciarte en el mundo del diseño o adquirir nuevas habilidades en tu campo profesional, Figma es la herramienta que necesitas.

Se trata de la mejor herramienta colaborativa y de trabajo en tiempo real en el mercado de diseño y desarrollo de productos digitales.

Con Figma, todo el trabajo de diseño, desde la ideación hasta la ejecución, se puede encontrar en un solo lugar gracias a la convivencia de FigJam y Figma. Además, podrás crear un flujo de diseño iterativo con colaboración en vivo que te mantendrá informado, ya sea que estés trabajando en la oficina o de forma remota.

Otra de las ventajas de Figma es que podrás compartir, presentar y recopilar comentarios sobre prototipos interactivos con animación inteligente y superposiciones dinámicas que parecen reales. Asimismo, podrás aumentar la consistencia del diseño con activos que se pueden buscar y estilos que se pueden compartir en un solo hogar, centralizado y accesible para toda tu empresa.

Con Figma, podrás pasar de los traspasos de los desarrolladores a las conversaciones en curso con un lenguaje compartido entre el diseño y el desarrollo. Además, podrás ofrecer mejores productos y tener un impacto con una plataforma que conecta los puntos a través del diseño, el producto y el desarrollo.

Qué esperas para unirte a la comunidad de Figma y mejorar tus habilidades en diseño y desarrollo de productos digitales?

Aprende a crear increíbles diseños de interfaces con este curso GRATIS de Figma 2023

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *