¡Aprende a crear aplicaciones sin saber programar con GeneXus!

GeneXus es un software que hace software y es utilizado por más de 9.000 empresas en 50 países. Ahora, con su plataforma Low-Code inteligente, es la forma más fácil y rápida de desarrollar aplicaciones sin saber programar.

El objetivo del curso es que des tus primeros pasos en el mundo de la creación de aplicaciones, generando tu primer proyecto con GeneXus como plataforma de desarrollo Low-Code. A lo largo del curso desarrollarás una aplicación bien sencilla, paso a paso y a través de videos de corta duración.

La metodología sugerida para realizarlo es que mires cada video y a continuación repliques lo mismo en GeneXus, hasta terminar con todos los videos del curso. Terminarás el curso habiendo desarrollado la misma aplicación que hicimos en los videos. Para realizar el curso necesitarás una computadora en la cual puedas instalar la versión Trial y gratuita de GeneXus.

Te explicaremos cómo instalarla y los requerimientos de hardware y software, en uno de los primeros videos del curso.

¡No pierdas la oportunidad de aprender a crear aplicaciones sin saber programar con GeneXus! Luego de este curso, te recomendamos realices el Curso “Fundamentos de GeneXus 17 – Aprende GeneXus desde cero”.

¡Aprende a crear aplicaciones sin saber programar con GeneXus!

También podría interesarte….

Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *