Aprende a buscar chamba en línea con este curso gratuito

Anuncios

La búsqueda de empleo en línea se ha vuelto indispensable en la era digital actual, donde un gran número de empresas utilizan plataformas digitales para publicar sus ofertas laborales y recibir solicitudes de posibles candidatos.

Ante este panorama, saber buscar trabajo de forma efectiva a través de internet resulta primordial para aumentar las probabilidades de conseguir un empleo.

Es por ello que recientemente se ha puesto a disposición un curso gratuito enfocado específicamente en enseñar cómo buscar trabajo en línea.

Este curso de 22 minutos ha sido desarrollado por la Asociación de Bibliotecas Públicas, en cooperación con Argo Translation, y está disponible a través de la plataforma DigitalLearn.org.

El curso brinda una visión general de los principales sitios y plataformas utilizados actualmente para la búsqueda de empleo en línea.

Anuncios


Entre los temas que cubre se encuentran plataformas de búsqueda de trabajo como Monster.com e Indeed.com, cómo contactar directamente a las empresas vía sus sitios web, la búsqueda en clasificados en línea, y consejos para evitar estafas durante la búsqueda.

Si bien el curso está dirigido a cualquier persona interesada en encontrar trabajo a través de internet, no requiere de conocimientos previos de informática u ofimática.

Lo único necesario es tener acceso a una computadora y conexión a internet estable. Además, está completamente en español, por lo que no es necesario saber otro idioma.

Puedes inscribirte en el curso en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *