4 Cursos Gratis de Inteligencia Artificial ofrecidos por Coursera

Anuncios

Desde la automatización de tareas mundanas hasta la asistencia en diagnósticos médicos precisos, la Inteligencia Artificial se ha arraigado en diversas facetas de nuestra sociedad.

Como resultado, aprender sobre la IA se ha vuelto una decisión crucial para aquellos que buscan mantenerse al día en esta revolución tecnológica. Además, la demanda de expertos en IA sigue en aumento en el mercado laboral global.

Para aquellos que desean iniciar en esta disciplina y desarrollar sus habilidades en inteligencia artificial, Coursera, una plataforma de educación en línea de renombre, ofrece una selección de cursos gratuitos que abarcan una amplia gama de temas relacionados con la IA.

Estos cursos proporcionan una base sólida y accesible para quienes desean sumergirse en el campo de la Inteligencia Artificial.

Debes saber que para registrarte GRATIS en ellos debes seleccionar la opción de “Curso Completo, Sin Certificado” o “Solo auditoría“. Puedes ver los cursos a continuación:

La Economía de la IA

Este curso analiza la naturaleza de la inteligencia artificial y la teoría de la información, así como el impacto del cambio tecnológico en la economía.

Examina cómo el cambio tecnológico impulsa el crecimiento económico y su influencia en el empleo. Además, este curso introduce a los estudiantes a la investigación de vanguardia en la economía de la IA y sus implicaciones para el crecimiento económico y el mercado laboral.

Accede al curso en este enlace.

Inteligencia Artificial: Ética y Desafíos Sociales

Este curso se centra en los aspectos éticos y sociales de la inteligencia artificial, incluyendo el sesgo algorítmico, la influencia de la IA en la democracia, la conciencia y responsabilidad, y el control.

Anuncios


Su objetivo es fomentar la reflexión y el debate sobre las implicaciones éticas del uso de la IA en la sociedad.

Accede desde este enlace.

Introducción al Aprendizaje Automático en AWS

Este curso proporciona una introducción al aprendizaje automático y cubre la diferencia entre inteligencia artificial, aprendizaje automático y deep learning.

Los participantes aprenderán a construir, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático. El curso también explora cómo la IA puede mejorar soluciones existentes y futuras en una variedad de aplicaciones.

Puedes ingresar en este enlace.

Introducción al Aprendizaje Automático Integrado

Este curso ofrece una visión general del aprendizaje automático, una rama de la inteligencia artificial que utiliza datos y algoritmos para resolver problemas y simular el proceso de aprendizaje humano.

El curso incluye segmentos sobre cómo utilizar el aprendizaje automático en sistemas integrados y proporciona los conceptos y vocabulario necesarios para comprender los fundamentos del aprendizaje automático.

Encuentra el curso en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *