20 horas de aprendizaje premium en C++ totalmente gratis, por UVM y Slim

Anuncios

Aprender nuevas habilidades es fundamental para prosperar en el competitivo mundo laboral actual. Y si tu objetivo es dominar la programación avanzada, esta oportunidad te interesará.

La Universidad del Valle de México (UVM), en alianza con la Fundación Carlos Slim, lanza un curso gratuito enfocado en la programación avanzada con C++.

Y lo mejor es que al finalizar, recibes una certificación que avala tus nuevas habilidades. Si deseas potenciar tu perfil profesional con nociones avanzadas de programación, no pierdas esta oportunidad.

Lenguaje de programación C++

El objetivo principal de este curso gratuito es enseñar los conceptos necesarios para dominar la programación avanzada con C++.

En el, se destaca la importancia de este popular lenguaje aplicado a las técnicas avanzadas, como el análisis de algoritmos y la organización eficiente de archivos y bases de datos.

La duración del programa es de 20 horas, divididas en cuatro módulos: Sentencias de control e iterativas, Funciones, Arreglos y Archivos de datos. Cada participante avanza a su propio ritmo, dedicando el tiempo disponible al estudio de los materiales en video, presentaciones, ejercicios prácticos y exámenes.

Anuncios


Al finalizar los cuatro módulos, se obtiene una certificación formal que acredita la capacitación en programación avanzada con C++.

Este certificado es emitido conjuntamente por la UVM y Fundación Carlos Slim, mediante la plataforma Académica.

La inscripción al curso es gratuita y muy sencilla. Basta con ingresar al sitio web de Académica y crear un usuario, que permite el acceso a todos los cursos. Luego, se selecciona el programa de Programación Avanzada con C++ y se inicia con la capacitación.

No pierdas la oportunidad de dominar este esencial lenguaje y llevar tus habilidades de programación al siguiente nivel. Gracias a la UVM y Fundación Carlos Slim, puedes lograrlo sin costo alguno.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2785

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *